lunes, 1 de febrero de 2021

NUEVAS LUMINARIAS PARA AVENIDA ESPAÑA



 El Gobierno de Mocoreta continua Trabajando en el recambio de luminarias sobre Av. España. Allí, entre otras tareas, reemplazamos viejas luminarias de sodio por plafones de tecnología LED.

💡Mayor iluminación, menor consumo.

lunes, 3 de agosto de 2020

NUEVO CASO DE COVID-19 EN LA CIUDAD DE MOCORETA


Hace instantes, el Gobierno de Corrientes confirmó, mediante el Parte Oficial, un nuevo caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad. Se trata de un paciente joven, con cuadro clínico estable, quien habría mantenido contacto con un paciente positivo, motivo por el cual se encontraba en aislamiento preventivo desde el pasado lunes 27 de julio.

7 DE AGOSTO SAN CAYETANO MODALIDAD AUTO MISA


Capilla San Cayetano ,Paraje Ibicuy Monte Caseros
La comunidad de San Cayetano informa el programa de la novena y la misa del 7 de agosto, día del Santo Patrono. La ceremonia se realizará en modalidad auto misa, con pantalla y no se puede descender de los mismos. La comunión se llevará a cada vehículo.
Auspicia y colabora Municipalidad de Monte Caseros.

jueves, 16 de julio de 2020

GUSTAVO VALDES OCUPA EL PRIMER LUGAR DE IMAGEN POSITIVA EN EL RANKING DE GOBERNADORES


Según un estudio realizado por CB Consultora, el gobernador de Corrientes tiene una imagen positiva mayor al 67% en Corrientes, un 3% más que el mes de junio. "La terminamos el día 14, es una medición mensual simultánea por cada distrito a través de paneles online que nos permite el estudio masivo", explicó a LT7 Corrientes el lic. Cristian Buttie de CB Consultora.

viernes, 26 de junio de 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA INCORPORACIÓN PARA SOLDADOS VOLUNTARIOS


El jefe del Regimiento de infantería de Monte 4 "Coronel Manuel Fraga", tiene el agrado de invitar a inscribirse a los jovenes entre 18 a 24 años de edad, como soldados voluntarion para integrar las filas del Ejercito Argentino.

DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA SALUDABLE EN LOS COMEDORES


Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros, se brinda un rico desayuno, almuerzo y merienda en los distintos Barrios de nuestra ciudad. En el dia de hoy compartimos el almuerzo de los comedores Cristo Peregrino y San José.

EN OBRA


El Gobierno de Mocoreta se encuentra trabajando en la renovación de veredas y luminarias en el Paseo del Ferroviario, dentro del predio de la Ex Estación del Ferrocarril. Las obras se enmarcan dentro de un proyecto que incluye la puesta en valor de la Casa de la Cultura y la pavimentación de calle Pedro Pablo Marturet. ¡Qué linda está quedando la ciudad!