lunes, 18 de mayo de 2020

EMPEDRADO RETROCEDE CON LA FLEXIBILIZACION POR VECINOS QUE NO RESPETN LA CUARENTENA


El intendente de Empedrado, José Cheme, habló con “Radio Dos”, sobre las medidas de restricción que debió aplicar en la localidad, ante varios hechos de incumplimiento de cuarentena que se dieron en los últimos días, en los que se demoró a diez personas.

A su vez, el jefe comunal, expresó que “cambiamos algunos sistemas de trabajo, con los ingresos y egresos tuvimos algunos problemas, por lo que las fuerzas de seguridad debieron actuar por la alerta de la situación epidemiológica”.

Asimismo, Cheme detalló que “han roto vallas, para ingresar a la ciudad, hay un esfuerzo enorme que hace la población para cuidarnos y tirar por la borda tanto trabajo, me parecía que había que hacer na nueva restricción, endurecer la medida de hábitos que teníamos”.  

Además, el intendente de Empedrado, afirmó que “fueron varios hechos que ocurrieron, un guardacosta cubre toda la frontera con el Chaco, porque tuvimos que demorar a gente del Chaco que ingresó ilegalmente, además gente que salía sin el correspondiente permiso, y otras situaciones similares, que nos llevaron a ajustar los controles”.

Para finalizar Cheme, remarcó que “para ingresar a la localidad hay que tener un permiso correspondiente, sino no es posible dejar que pasen personas, por eso hubo diez demorados que incumplieron con esta condición”.
Fuente:Radio Dos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario