Nos dijeron desde la empresa que fabrica los respiradores que no podíamos realizar la compra para la donación, porque desde el Gobierno Nacional les dijeron que les comprarían el 100% de la producción comento a Radiofmtotal el presidente del Directorio del Centro Oncológico “Anna Rocca de Bonatti”, doctor Pablo Bonelli.
Cabe recordar que en comunicación anterior con nuestro medio , Bonelli adelantó que “La Fundación Ana y Elena Bonatti tenía la firme intención de realizar la compra de los respiradores para ser donado a la ciudad”.
A partir de la pandemia del Coronavirus las diferentes empresas que se dedican a la fabricación de respiradores están trabajando intensamente para poder cumplir con los pedidos que el gobierno nacional realizó para la instalación en diferentes centros de salud acondicionados para la internación de los pacientes infectados.
Para finalizar afirmo:” No vamos a bajar los brazos, seguiremos analizando la compra de otros productos que puedan ser utilizados en la atención medica de algún posible caso de contagio del virus”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario