Los veteranos de Guerra de Monte Caseros agrupados en la Asociación de Veteranos de Guerra de Monte Caseros “VOLVEREMOS” tuvieron la idea solidaria de colaborar con el comedor que funciona en “Caritas” Barrio Belgrano, y juntaron durante días atrás mediante colaboración de sus socios, alimentos no perecederos , y también perecederos.
Bolsa de papa, de cebolla, gas, fideos, dulces, arroz, alimentos que cada uno llevaba a la casa del Presidente Dn. Gustavo Mino quien acopiaba y en la mañana de hoy acompañado por otros veteranos y familiares entregaron en el lugar donde funciona el comedor, “La casa de doña Celia, ante la mirada agradecida del personal que todo los días cocina para aquellos cacereños que más lo necesitan. Los veteranos se comprometieron a seguir con esta metodología a fin de seguir colaborando en esta emergencia sanitaria.
“Esta acción y otras que se hacen en forma desinteresada como ponerse a disposición de las autoridades por si nos necesitan, son muy importantes, muchas veces nos ven en los actos desfilando, con mucho o poco ahora arrimamos un granito de arena, para tratar de paliar esta crisis, nos debemos a la comunidad y ellos también saben que los veteranos somos sus amigos” dijo un integrante de esta asociación que está formado por todos aquellos que un día fueron a Malvinas, sin distinción de ningún tipo y que hoy, tienen un amplio sentido de solidaridad y pertenencia con la comunidad de Monte Caseros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario