Fue un procedimiento en conjunto de la Policía, la Dirección de Tránsito y Bromatología sobre Avenida Mitre al 1000, en la madrugada del viernes. Se les secuestro también los vehículos y habían clausurado un lavadero.
Fue un procedimiento en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito y Bromatología de la Municipalidad.
Siendo aproximadamente las 01:00 hs. del viernes; en circunstancia que personal policial se hallaba de recorrida y tras un llamado telefónico en forma anónima, informaban que en Av. Mitre al 1000 aproximadamente, se escuchaba murmullo y sonido de música.
Por lo que se coordinó con la dirección de tránsito y se pudo constatar que en un domicilio particular un grupo de jóvenes se encontraban reunidos escuchando música violando el aislamiento social y obligatorio otorgado por el gobierno nacional en concordancia del gobierno provincial y municipal.
Por lo que se procedió a la demora y traslado a la dependencia policial a (04) cuatro personas mayores de edad, (masculinos y femeninos), además se procedió al secuestro preventivo de tres vehículos automotor, por el presente hecho se procedió al inicio de causa administrativas.
Fuente: El Diario de Curuzu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario